Set & Reach your fitness goals 2017

¡Muy bien, muy bien! Todos conocemos aquellas metas de año nuevo que siempre nos hacemos y solemos no cumplir, o al menos no como imaginábamos. He aquí una de ellas, pero les diré algo que espero que sepan…Nada es imposible 😉 y no hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás.

Todo esto es mera sugerencia y consejos que personalmente me han funcionado y empecé aplicar desde comienzos de 2015.

// All right, all right! Everyone know all those new year resolutions we always make and sometimes we just don’t  accomplish, or not the way we wanted to. Here I’ll show you some of them but there’s something I want you to know…Nothing is impossible! 😉 and don not pay attention to other’s opinion.

  • Set your realistic goals:

No puedes iniciar el año esperando que al final de Enero ya tendrás el cuerpazo como un ángel de VS (No lo tomen a mal, todo cuerpo es hermoso), ¿cierto? Tampoco atascándote en el gym haciendo miles de horas o repeticiones.

Si puedes ve al nutriólogo, con tu médico, conoce tu cuerpo y lo que es mejor para él. Mide tu tiempo y ve tus posibilidades.

// You can’t start the year waiting results at the end of the first month, or having the look of a VS angel ¿right?  (Anyway every type of body is perfect). Neither being at the gym making a lot of hours and repetitions.

If you can, go to the Nutritionist, with the doctor, know your body and what’s better for you. Measure your time and see your possibilities.

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  • Measure your time

Conviértete en una persona organizada, ya teniendo tus metas podrás realizar tu Workout Planner.

// Becoming an organized person, if you already have your goals you must do a Workout Planner.

  • Workout w/ friends

¿Te parece aburrido y tedioso? ¡Toma a tu mejor amig@ y a ejercitarse! Pueden platicar, bromear, motivarse, compartir ideas, tips y ejercicios.

// Does It seems boring and tedious? Get your bff with you and let’s start! You can talk, joke, motivate each other, share ideas, tips and workouts.

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  • E A T      H E A L T H Y – WATER WATER WATER

¡Oh dios! Esta siempre será para mi una de las cosas de las que pierdo control. Pero con el pasar del tiempo lo puedes ver extremadamente benéfico.

Por otra parte, el agua. Nunca olvides el agua, aún así hagas o no ejercicio, mantiene el organismo de tu cuerpo, tu salud, piel, cabello, etc. Hidrata tu cuerpo todos los días (perdonen si esto ya es cliché pero es sumamente importante), toma al menos 2 Lt de agua al día.

// OMG! This is the hardest part for me. But with the time you learn how good can be for you.

Otherwise, water. Never forget the water, either you workout or not, it keeps your organism, your health, skin, hair, etc. Hydrate your body everyday (sorry if this sounds like a cliche, but it’s so important) Drink at least 2 Lt of water at the day.

  • HOLD ON TO WHAT KEEPS YOU MOTIVATED

¿Qué te motiva? ¿Qué te inspira? o incluso un ¿Quién? Habrán momentos en los que te podrás desesperar pero todo a su tiempo mientras haya constancia y esfuerzo.

// What motivates you? What inspires you? or even a Who? There’ll be moments where you may be freaking out but remember With time, consistency and effort you can achieve a lot of things!

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Y recuerda, hazlo por ti y no por los demás.

// Remember do it for yourself and not for the others

Ser tú mismo en un mundo que constantemente intenta hacer de ti algo más es el mayor logro.- Ralph Waldo Emerson.

//Being yourself in a world that is constantly  trying to make of you something more, is your best achievement. – Ralph Waldo Emerson.

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4 comentarios en “Set & Reach your fitness goals 2017

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